Estamos comprometidos a ser una de las empresas más icónicas del país y reconocida por nuestras estructuras en metal que hemos hecho a lo largo de nuestra existencia. Con el objetivo de poder evolucionar en el sistema de construcción y montaje de obras en seco. Este objetivo comenzó en 1980 donde pudimos darnos a conocer a varias entidades y construcción en el primer año logramos realizar 3 obras de mediano impacto.
Al cabo de 20 años ya éramos reconocidos en varias partes y por mucha gente donde nos solicitaban realizar grandes estructuras como las de coliseos, estaciones de bus, hangares para aeropuertos.
En los restantes 20 años siguientes nos hemos dedicado a mejorar y realizar varias obras cómo bodegas de acabados en acero. Y hemos logrado mantener nuestros índices de calidad y de eficiencia en todos los proyectos que hemos realizado.
En nuestro servicio de atención, estamos a tu entera disposición para recibir tus comentarios, dudas y preguntas. Intentaremos responderte lo antes posible.